viernes, 5 de diciembre de 2008

El poeta del rio


En el Museo de Artesanías de Corrientes


Homenaje a Juan Genaro González Vedoya


La Sociedad Argentina de Escritores Filial Corrientes (SADE), junto con el Museo de Artesanías Tradicionales y Folklóricas dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Corrientes invita al Homenaje a la trayectoria del Escritor Genaro “Cacho” González Vedoya.

El escritor Martín Alvarenga estará a cargo de presentar la semblanza del homenajeado, y un grupo de escritores socios de SADE serán los encargados de leer algunos trabajos del poeta, la entrega de presentes y certificados estarán a cargo de la Directora de la Institución Museística Alejandra Vicentìn, y miembros de la comisión directiva de SADE.

Juan Genaro González Vedoya, reconocido escritor itateño, cuyas obras fueron musicalizadas por Pocho Roch, Antonio Tarragó Ros, Aldy Balestra, de los cuales sobresalen éxitos tales como Por Santa Rosa me voy al río, Silesio el barrilero, Natí campanero, Pacotillero, Valdez Carpinchero, Cambá Rulito entre otros.

El homenaje contará con importantes figuras de la literatura, el arte y las letras correntinas, se realizara el día jueves 11 de diciembre a las 21hs, en el Museo ubicado en calle Quintana esquina Salta. La entrada es libre y gratuita.




-enviado por Roxana E.Gonzalez-

No hay comentarios.: