miércoles, 28 de enero de 2009

Feria del libro chaqueño

9NA FERIA DEL LIBRO CHAQUEÑO Y REGIONAL

Cuadro de texto:




ESCRITORAS Y ESCRITORES:

Con motivo de realizarse la 9NA FERIA DEL LIBRO CHAQUEÑO y Regional, la Comisión Organizadora se dirige a ustedes con el propósito de invitarlos a participar de este encuentro cultural, a través de la presentación de una obra literaria de su autoría.

Esta fiesta de la cultura se llevará a cabo desde el 23 DE FEBRERO al 1 DE MARZO DE 2008, en el CENTRO CULTURAL NORDESTE UNNE -Arturo Illia 355. RESISTENCIA, CHACO-.
Está organizada por la Librería de la Paz conjuntamente con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia del Chaco y la Municipalidad de Resistencia; y por escritores pertenecientes a diferentes asociaciones literarias como SADE Chaco, SEA Chaco, SADE Corrientes, entre otros autogestionados.

La Feria del Libro Chaqueño es un espacio creado con el objetivo de promocionar la producción literaria de nuestra región. Propicia un especial acercamiento entre escritores, lectores, editores, imprentas y librerías, a través de las sucesivas veladas literarias, presentaciones y muestras del material bibliográfico. Además incentiva el desarrollo de la industria literaria regional y la lectura de autores que representan y reafirman la identidad cultural del Nordeste argentino.

Para ésta nueva edición de la Feria, se proyectan más de 200 presentaciones, en las que prestigiosas figuras del ámbito de la cultura nacional e internacional presentarán las obras de los escritores chaqueños y regionales y participarán en diversas actividades de la feria. Asimismo se impulsa un Encuentro Nacional de Revistas Culturales, y se está gestionando la participación de las Embajadas de Paraguay, Uruguay, Venezuela, entre otras.

Con el convencimiento de que este acontecimiento significa un aporte fundamental para la proyección de la cultura regional, esperamos contar con su presencia.
Lo saludamos con distinguida consideración.

Informes: delapazdifusion@gmail.com – roxiarq@gmail.com


Av. 9 de Julio 359. Resistencia. Chaco | Tel: 03722. 444937



No hay comentarios.: