lunes, 7 de julio de 2008

libreria virtual (red de escritores del NEA)

CONVOCATORIA A ESCRITORES

Está abierta la invitación a escritores de todas las edades, autores de todos los géneros, independientemente de que tengan obras publicadas o no, a integrar la Red de Escritores del NEA. Como su nombre lo indica, la misma se hace extensiva a Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, con particular interés en aquellos residentes en el interior de cada provincia.

El proyecto es iniciativa de Patricia Kane y Natalia Méndez (websmasters) con la colaboración de Marina Nill en calidad de relacionista pública. El mismo consiste en la creación de una librería virtual, que posibilite a los autores la publicación de su obra a costos bajos y accesibles, con la añadidura de una difusión y alcances a todos los países de habla hispana.

El primer paso para integrar la red, es tener realizado el trámite del ISBN de las obras a publicar. Quienes desconozcan los pasos a seguir en este punto, deberán comunicarse con la Cámara Argentina del Libro, sito en av. Belgrano 1580 4to piso (1093) Capital Federal – teléfonos (011) 4381 – 8383 / 9277.

Una vez obtenido el ISBN, los interesados deberán dirigirse por correo electrónico a elneaescrito@yahoo.com.ar o elneaescrito@gmail.com o a los teléfonos (03722)15310836 / 15699052 / 15239565 para asesorarse sobre los pasos a seguir para formar parte de esta red.

Para poder integrar el catálogo que se presentará formalmente en fecha y lugar a confirmar, los escritores tienen tiempo hasta el 1ero de agosto inclusive. Después de esa fecha, podrán seguir sumándose sin ninguna complicación, pero habrán perdido la ventaja de la promoción del lanzamiento.

fuente: Roxana Elizabeth Gonzalez

No hay comentarios.: